/

Sistemas de videovigilancia

Circuito Cerrado de Televisión

Sistemas de vídeo vigilancia innovadores, con las últimas tecnologías en métodos disuasorios contra delitos y actos vandálicos contra su local, a precios razonables, pudiendo controlar o visualizar en un monitor, a distancia, o proceder a su vídeo grabación digital, con posibilidad de detector de movimientos, para optimizar la grabación, la cual solo se realiza al detectar persona u objeto en movimiento en el área establecida previamente, dentro del campo de visión de la cámara o distintas cámaras y en el horario programado.

Las cámaras son antivandálicas, compactas, domos, o incluso minicámaras ocultas, en color, con gran definición y conmutación dia/noche, incorporando LEDs infrarrojos para visión nocturna. Disponemos de cámaras motorizadas, con zoom, y sistemas de trasmisión de vídeo vía radio para donde la instalación lo requiera.

Opcionalmente podemos incluir en instalación una tarjeta PCI, que nos permite la conexión de varias cámaras al ordenador.

La transmisión de vídeo o imágenes se realiza a través de cámaras IP. Puede ser por Internet o GSM recibiéndolas en su PDA, ordenador o teléfono móvil.
Disponemos de kits de Circuito Cerrado de TeleVisión para comercios, de videograbadores digitales, con sus correspondientes cámaras.

DOMOTICA COMFORT SOLUTIONS, SL, CIF: B862225554 - Política de privacidad
Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB - mapa web